domingo, 15 de julio de 2012

Foto y Relato de una Fan que conoció a Nikki Reed




El día 8 de julio la afortunada fan  conocio a nuestra querida Nikki y conto de su encuentro:

x: ¿Como fue conocer a Nikki?

Fan: O mi dios! tan Increíble. Yo la había visto antes y fue dulce, pero ayer me sorprendo fue mas de lo que esperaba.  
Cuando llegamos ella estaba detrás de Liam, y estaba oscuro... algunas personas se le acercaron y ella dijo "mas Tarde" (como diciendo fotos mas tarde) pero entonces me vio a mi y a Miriam y se acerco y nos dijo "aww ¿están aquí por mi?" y nostras dijimos que si estábamos esperándola y vino directo a nosotras y nos pregunto si no nos molestaba que tuviera el pelo en ruleros, le dijimos que no nos importaba, pero producción comenzó a gritarle para que se cambiara, así que le dijimos Nikki no te metas en problema por nosotras, te esperamos.
Ell dijo "Aww ¿En serio? bueno voy a cambiarme y vuelvo enseguida." Ella volvió pero la producción solo le dio 3 minutos para que nos firmara un autógrafo para todos nosotros. Y se aseguro de que todos tuviéramos uno...
Ella se reía de sus pechos y de su atuendo para la película... ella nos firmo, se tomo fotos y se fue.
Yo le dije Nikki Muchas Gracias, ella agarro mi brazo lo sacudió y me dijo "Aww muchas gracias a ti por venir y la buena noticia es que estoy aquí toda la noche lol" 

Gracias ha @BellaSKristen por el relato.

Traducido por Team Rosalie Reed

No hay comentarios:

Publicar un comentario